Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos productos y servicios de calidad, estructurados, diseñados y respaldados por nuestro staff de profesionales y técnicos expertos que permitirán incrementar el valor de nuestros productos y servicios para satisfacer a nuestros clientes.


Grupo Industrial Maíz Picota – G.I. Maíz Picota “Maíz Picota”, le da la más cordial bienvenida para ofrecerle nuestros productos y servicios de: Producción de maíz amarrillo duro, comercialización de maíz amarrillo duro, comercialización de derivados del maíz amarrillo duro, comercialización de semillas certificadas ATLAS 777 – Tailandesa, servicio de alquiler de maquinaria agrícola, servicio de alquiler de máquinas desgranadoras, servicio de asistencia técnica en la producción de maíz amarrillo duro, servicio de capacitación en la producción de maíz amarrillo duro, servicio de confección de costos y presupuesto de producción de maíz amarrillo duro, servicio de consultoría para obtener financiamiento en Agrobanco y otras IFI’S, servicio de coordinación con el Gobierno Regional de San Martín para la reforestación de áreas deforestadas con plantones agroforestales, frutales y ornamentales, servicio de formalización de predios agrícolas, servicio de fumigación, servicio de máquina cosechadora de maíz amarillo duro, servicio de máquina de sembrío de maíz amarillo duro, servicio de medición de humedad de granos, servicio de molienda; y para instituciones públicas, proveedor de bienes y proveedor de servicios.

Somos una empresa de producción y comercialización de maíz amarrillo duro, especializada en la industria agrícola y agroindustrial. Nuestro staff profesional y técnico se caracteriza por la exigencia para el logro de calidad, servicio ágil, personalizado y la permanente innovación que permite la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos respaldan cuarenta y cinco (45) años de experiencia como nuestra mejor garantía.

Ofrecemos productos y servicios a todas las personas, empresas públicas y privadas del Perú, poniendo a disposición de nuestros clientes, un equipo de profesionales y técnicos especializados de gran experiencia que cuentan con todos sus implementos de protección personal (EPP). Así mismo, contamos con herramientas y maquinarias de última tecnología, disponibles para el cumplimiento de nuestros productos y servicios con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.

Aceptamos pagos con depósitos en nuestras cuentas bancarias, con tarjeta de crédito y débito VISA en tu propio negocio (sin comisiones).

Solicite una reunión en línea.

Proveedor de Bienes y de Servicios

Habilitado para trabajar con Instituciones Públicas

Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Solo debe contactarse con nosotros aquí.
Abrir chat
Necesitas ayuda
Hola quiero mas información sobre: